Teniendo en cuenta los momentos difíciles que estamos pasando debido al COVID-19, decidimos preparar algo diferente para la Happy Go Running 2020:

El próximo 26 de abril celebraremos una edición especial de nuestra Happy Go Running. Será diferente, como no se pode correr en el campus ¡la correremos en casa!

El reto HappyNaCasa contará con las tres modalidades habituales del evento, de manera que cada uno puede eligir la que mejor le convenga:

  • Caminata de 10k (12.000 pasos)
  • Carrera de 6,6k
  • Carrera de 10k

Para participar, solamente tendrás que compartir una foto con la distancia completada de cualquiera de las modalidades. Para esto puedes utilizar una pulsera de actividad, una aplicación del móvil o algo similar. Etiquétanos en una publicación en el feed o en stories con el hashtag #eusonmuvernacasa y menciona alguna de nuestras cuentas en redes sociales: Instagram (@muversuvigo), Facebook (mUVers Uvigo) o Twitter (@mUVersUvigo)

Tienes que recorrer la distancia todo seguido, es decir, como si estuvieses realizando la proba en el campus.

Comparte tu foto antes del 26 de abril a las 20 horas.

  • Regalos: sorteo de tres camisetas conmemorativas de esta edición tan especial entre las personas que terminen la proba en alguna de las tres modalidades. El sorteo tendrá lugar el lunes 27 de abril
  • Concurso fotográfico: invitamos a todo el mundo a compartir una foto o vídeo que refleje su participación en el evento. Etiquétanos también con el hashtag #eusonmuvernacasa y menciona nuestra cuenta. Entre todas las publicaciones seleccionaremos la más creativa, que recibirá como premio una sudadera conmemorativa del evento.

Descarga aquí toda la información sobre el evento:

#HAPPYNACASA