servizos

Contaremos con diferentes servicios para las personas participantes:

Vestuarios

Se habilitarán vestuarios femeninos en el SOOM CDU Vigo (piscina universitaria) y vestuarios masculinos nen el pabellón universitario. Los vestuarios estarán abiertos a partir de las 10.00 h, una hora antes de la carrera.

Servicio de ludoteca

Se ofrecerá un servicio de ludoteca en la cafetería Leonardo da Vinci para que los niños están bien cuidados y también puedan disfrutar del evento.

Servicio de comedor

Durante el evento estarán abiertos dos bares-comedor que ofrecerán precios reducidos para las personas participantes.

Aviso de cortes de tráfico

8.30 h

  • CIERRE del cinturón interno (rotonda deportes, taller mecánico, rotonda Bola Horizonte, facultad de Filoloxía e Tradución, marquesina de traducción) para garantizar la seguridad de la organización mientras se montan arcos de salida/meta, colocación de conos, carteles, puestos de recogida de dorsales, etc.

9.30 h

  • Corte informativo en Zamáns
  • CIERRE a altura del CACTI de la dirección Zamáns-Rotonda de Deportes sentido Rotonda de Deportes, para evitar aglomeraciones de circulación en dirección al circuito: Solamente permiten paso a usuarios/as de la R. O Castro y parque de Beade.

10.00 h

  • CIERRE del cinturón externo (Viveiros Adoa, Mercantil, acceso a los Sauces, rotonda a San Cosme) para garantizar la seguridad durante el montaje de elementos en la zona externa al campus y evitar que no quede ningún vehículo ni pueda acceder durante todo el transcurso del evento.

Consulta aquí los recorridos y los cortes que se incluyen en cada cinturón:

recorridos y cortes de tráfico